Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 11:07
rirs
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Menu fijo siempre visible, centrado. template. dreamweaver. css

Gente, buenos días aún.

Tengo un problema, estaba leyendo su conversación puesto que también deseo un menú fijo. Estoy creando una página, está dividad en dos frames, uno izquierdo y uno derecho.

El izquierdo contiene un menú fijo.

Mientras el derecho contiene el texto y permite que se active el scroll para desplazar la información de ser necesario sin mover en nada el otro menú.

Pero ahora viene mi problema. Me solicitan un segundo menú fijo dentro del frame derecho, es decir, que aunque la información se desplace hacia abajo, siga viéndose el menú.

Pensé en divir nuevamente otro frame, pero no me es factible porque cuando el primero frame manda a llamar al segundo, la información del tercero prevalece y no deseo que prevalesca en todas las páginas.

Así que leyendo me puse a revisar con ustedes (es lo más cercano que he dado, pero ni así.

El primero ejemplo que mostraban me prevalece el menú (no importa que tanto le indique que se mueva a la izquierda, se va a la derecha, y aunque intenté con lo segundo que mostraban, el menú que ahora se mueve a la izquierda, no me respeta ser fijo, sino que se mueve con el scroll.

Así que investigué más y dí con algo parecedio, división en Iframes, pero, antes de caer en éste resultado y tener que volver a hacer toda la página completa, he tenido problemas para agregarle otro, porque aunque aparece visible en el dream, al chequearlo en la página no me aparece nada. Además, no estoy segura si ésto funcionaría con un light box.

No sé si alguno pudiera sugerirme algo, se los agradecería mucho.