Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 12:39
Avatar de neodani
neodani
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda problema con rutas

Gracias Naguissa,

He probado el método que me dices, pero me sucede exactamente lo mismo.
Es decir, por mucho que yo defina una variable global como

define("BASE_PATH", dirname(__FILE__));

Eso me irá bien para todos los modulos que cargue en la web modular. Sin embargo el script que trata de enviar las plantillas no tiene porque estar en "modulo" y por tanto incluido dentro del index.php

El primero se encuentra aquí
/secciones/registro_user/activar_cuenta.php

El cual tiene un
$EnviaCorreo = new EnviaCorreo();
$EnviaCorreo->registroCompletado('Pepe','pepe','[email protected]' )

Debo definirle dentro del método registroCompletado, esta ruta, porque sino no encuentra la plantilla:

$body = file_get_contents( "libs/correo_plantillas/castellano/registro_completado.html" );

Y el segundo aquí
/libs/registro_user/valida_form_registro.php

Que tiene también otro método
$EnviaCorreo->activarCuenta('Pepe','pepe','[email protected]','xxx x');

Y a este método tengo que definirle la siguiente ruta para que encuentre la plantilla
$body = file_get_contents( "../correo_plantillas/castellano/activar_cuenta.html" );


Como ves son dos scripts totalmente diferentes pero ambos llaman a la misma clase, y ejecutan diferentes métodos. Estos scripts están ubicados en distintos lugares (e imagino que por llamar a la clase EnviaCorreo() dentro de ellos, es como si automáticamente se estuviese haciendo un include de sus métodos, y por eso dependiendo de donde incluya la clase está el problema...)

¿Consigo que se entienda mi problema? es un tanto lioso de explicar... (gracias por leer hasta aquí)

¿Se os ocurre como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano