Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 13:03
Sonda
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asignar/modificar imagen a una carpeta

Perdón nuevamente, no me maten no me odien!!! je!
Es un sistemita web de gestión de archivos (el sitio consiste en Crear carpetas, subir archivos, compartir archivos/ carpetas etc… ), a todo esto estoy dando los permisos adecuados a los usuarios según su nivel, hay tres niveles, yo como administrador puedo ver todo el sitio con el nivel uno, el nivel dos puede ver solamente una carpeta raíz la cual es la que yo creo para que puedan utilizar y el nivel 3 solo puede ver carpetas, que les concede el nivel 2, bueno esto es básicamente para que sepan de que se trata todo esto, que por cierto me funciona todo a la perfección.
Cuando se crea una carpeta nueva, esta carpeta se crea con un “icono” por defecto(que es una imagen, esta echo con JS) la vista de la web queda como un explorador de Windows normal, entonces haciendo clic sobre el icono se entra a la carpeta y se pueden ver los archivos que hay dentro de esa carpeta.
Hasta ahí vamos bien????

Ahora va mi duda:
Entonces un usuario del nivel 2 me pregunto…

¿es posible que yo pueda cambiar ese icono de carpeta por otro que yo quiera (logo de un cliente)?

Gente Resumiendo con un ejemplo muy común:

Cuando hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre una carpeta de Windows, Propiedades -> Personalizar -> Cambiar Icono, abre un explorador y te muestra una serie de iconos.


Bueno espero que ahora sí!!! Me haya explicado un poco mejor que antes.
Muchas gracias.