Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 17:54
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Compresion te html, js, y css

MikiBroki:

no quiero abundar en teoria, porque incluso llegaría a un punto en que tampoco tendria los conocimientos necesarios.

Te simplifico, en tu .htaccess NO tendrías que poner ninguna directiva referida a la compresion.

efectivamente, tenes que llamar a todos los css.php y js.php nuevamente desde las páginas que los llamen, ya sean html o php

Olvidate de .gz, es obsoleto.

Justamente te di este sistema para que sea compatible en Apache 1.3 y Apache 2.x

Esas cabeceras adicionales en los CSS son para que el navegador los cachee correctamente, y los conten-type para que el navegador (sobre todo firefox) interprete correctamente que se trata de un css o un javascript (que en ambos casos son "text")


En cuanto a esto

echo "/************************************************\n ";
echo "Css xra ". $_SERVER['SCRIPT_URI'] ."\n";
echo "©2005 Guillermo Gianello\n";
echo "webmaster[Alt+64]emprear.com\n";
echo "********************************************* ****/\n\n";


es simplemente informativo, pero yo lo dejo porque si visualizo un css o js en el navegador, se que en realidad es un css.php ó un js.php

como te dije, lamentablemente, no creo que funcione el método que hay para comprimir los .html, tenes que renombrarlos a php e incluir la linea al inicio para efectuar la compresión.

Te recomiendo que crees una carpeta a manera de pruebas, y en tanto las haces, elimina tu .htaccess en la raiz de tu web, o solo si quieres deja las directivas más comunes como
Options -indexes
DirectoryIndex index.php index.html
etc....

Si tenés Opera, te puedo comentar de una prueba bastante interesante que se puede hacer.

Cualquier duda, pregunta
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.