Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 10:08
MARTIN_LAW
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Slideshow sencillo y basico para php

Hola, he probado un par de slideshows, pero nada, no he conseguido que funcionen, la verdad no se que estaba haciendo mal, pero no hay manera (he probado Tinyslideshow y simplesli.de )


Mi objetivo es lo siguiente:

- Tengo una web de articulos, y en la pagina principal quiero que aparezca un slideshow con por ejemplo los ultimos 20 articulos añadidos a la base de datos.
(para sacar los datos de los articulos supongo que sabre haciendo una consulta ordenada descendentemente por id y limitada a 20 resultados)

- Quiero que me salga en pequeño la foto de cada uno de ellos en una fila, que pueda ir recorriendola, y cada vez que pincho en una de las fotos, encima de dicha fila sale la imagen en grande con alguna caracteristica del articulo.

- Al pinchar en la foto en grande del articulo me llevara a la pagina de dicho articulo.


Creo que es sencillo lo que quiero, el tema de mostrar los datos de los articulos, configurar las urls y demas, eso creo que se hacerlo, ademas forma parte de mysql, lo que busco es un codigo de slideshow sencillo que se adapte a lo que quiero, a ser posible en js, ya que no uso flash. Me han hablado de aplicaciones para jQuery, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar.


Muchas gracias por adelantado y espero respuestas :)