Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 10:51
abadosa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Modelos dinámicos?

Buenas,

No estoy muy seguro de que esta pregunta vaya en este subforo, pero me ha parecido el más adecuado.

La pregunta está relacionada con C++, con OpenGL y con el diseño 3D. Me gustaría saber si hay alguna remota forma o método ya inventado o factible para modificar objetos 3D en tiempo real dentro de una aplicación gráfica escrita en C++ y OpenGL.

En mi caso, por ejemplo, puedo cargar los modelos 3D externamente en formato ASE (hechos con 3DS Max, por ejemplo), pero una vez cargados, obviamente no puedo modificar la malla más allá de rotarla, escalarla, trasladarla, etc en conjunto.

¿Alguna idea de cómo hacer eso? ¿Será necesario el uso de shaders?