Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 12:35
defleaner
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con replace, no me funciona al dar enter

buenas señores, tengo un form, un input y un botón.
lo que necesito es que si el usuario ingresa en el input tildes por ejemplo, las quite y las envíe a otra página. el código que tengo ahora me funciona, he utilizado el replace de JS, pero me funciona únicamente al enviar los datos con el boton, pero si el usuario escribe en el input y en vez de enviar con el botón da enter, me envia la cadena sin quitar las tíldes.

ejemplo, si se ingresa: á, en la otra página recibo: á.

llevo dos días probando de todo y nada, por lo que acudo a su ayuda.

estoy trabajando esto en php, el input está en principal.php y lo manda a busqueda.php

código php:
Código:
<form method="post" name="form1" id="ob_clave" action="busqueda.php?action=buscar" onsubmit="return Buscar()">
                          <input name="ob_clave" id="ob_clave" type="text" value="<?php echo $ob_clave?>"  style="width: 95%;" onchange="this.value=this.value.replace(/á/ig,'a').replace(/é/ig,'e').replace(/í/ig,'i').replace(/ó/ig,'o').replace(/ú/ig,'u').replace(/ñ/ig,'n').replace(/[^a-z\d ]+/ig,'');" />
                          <div style="margin-left:auto; margin-right:auto; width:50%; text-align:center">
                            <button class="Button" type="submit"  name="search" > <span class="btn"> <span class="t">Buscar</span> <span class="r"><span></span></span> <span class="l"></span> </span> </button>
                          </div>
                          <div align="center"></div>
                        </form>
código JS

Código:
function Buscar() {
	var cadena = document.form1.ob_clave.value.replace(/á/ig,'a').replace(/é/ig,'e').replace(/í/ig,'i').replace(/ó/ig,'o').replace(/ú/ig,'u').replace(/ñ/ig,'n').replace(/[^a-z\d ]+/ig,'');
	return cadena;
	
//	alert(cadena);
	//document.form1.action = "busqueda.php?action=buscar";
	//document.form1.submit();
}
ya intenté sin JS, sin la función Buscar, de varias formas y nada. debo entregar el sitio HELP!

Última edición por defleaner; 15/10/2010 a las 12:45