Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 13:24
Integer78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Respuesta: Detectar cuando al mouse esta fuera del escenario

Bueno he probado el codigo y funciona a medias, no es muy seguro, puesto que sí detecta cuando el mouse sale de los límites del clip instanciado, pero en mi caso dicho clip ocupa el escenario completo y por lo tanto mientras el mouse este dentro del escenario esta en contacto con el clip. Cuando lo saco del escenario no lo detecta porque por lo que entiendo _xmouse e _ymouse guardan los últimos valores que tenian cuando el puntero se encontraba dentro del escenario.
La prueba que hice fue agrandar el escenario de modo que haya un margen entre mi clip y los limites del escenario, y ahí sí el código comienza a funcionar mejor. El problema es que puedo agrandar el escenario en altura, pero no en anchura puesto que lo que muestro es una tira de imagenes que leo desde un XML que me lo generan dinámicamente con PHP. Por lo tanto nunca que se que ancho va a tener el clip.
¡No puedo creer que no haya una forma sencilla de detectar si el mouse está o no dentro del escenario! Bueno seguiré luchando si piensan que puede ayudar les envío mi .fla para que lo vean... Desde ya gracias a todos por sus respuestas.