Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:01
nuryah
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: trabajar con intval

Muchas, pero muchas gracias Nano.

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si podes, te puedo hacer otra pregunta?.
Porque puedo solucionarlo de otra manera, pero, no me quiero quedar sin comprender. Y es sobre el "echo" de estos "if"

Antes te contaba que:

En este "echo" no tengo problemas:

elseif (intval($_POST['seltipo_prop']) > 0) {
$sql = 'SELECT inmobiliaria.*, zona.* FROM inmobiliaria, zona WHERE inmobiliaria.idzona = zona.id';
$sql .= " AND inmobiliaria.tipo_prop = '" . intval($_POST['seltipo_prop']). "'";
}

$sql .= " ORDER BY zona.nombre ASC"; echo $sql;
$tabla = mysql_query($sql) or die( "Error en query: $sql, el error es: " . mysql_error() );
while ($registro = mysql_fetch_array($tabla)) {
?>

<td colspan="6" align="left" valign="top"><?php echo $registro['nombre_tipoP']; ?></td>

Pero:
Cuando quiero mostrar el "echo" del otro campo de la tabla "barrios" que es "nombre" (del que me diste la solucion) no me lo muestra, se que me falta decirle que con el "barrios.id" (que es de la tabla inmobiiliaria), me muestre el campo "nombre" que corresponde al "id" de tabla "barrios".

if (intval($_POST['selZona']) == 1) {
$sql = 'SELECT * FROM barrios WHERE inmobiliaria.idzona = zona.id and barrios.id = '.$_POST['selBarrio'].' ';
}

<td width="30%" align="left" valign="top"><?php echo $registro['barrios.nombreB']; ?></td>

Realmente no me doy cuenta como hacerlo, probe de muchas formas pero no funciono.

Perdoname tanta molestia
Saludos