Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 17:58
Stackado
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Autocomplete con JQuery UI

Hola,

bueno despues de medio matarme en el intento de hacer funcionar el Autocomplete, creo que estoy cada vez mas cerca, eh logrado hacer que me realize la busqueda por consulta, y me devuelva el array en el formato que necesita el Autocomplete (Json), pero por una u otra razon no me aparecen las opciones, eh checado con el firebug y segun veo si me realiza la consulta y me devuelve las coincidencias, pero no me muestra las opciones, solo me muestra un pequeño espacio en blanco debajo del input donde estoy escribiendo, segun el firebug el errore esta en el

jquery-ui-1.8.5.custom.min.js
jquery-1.4.2.min.js

mas yo no lo creo, mas bien considero que mi error esta en la funcion en la que mando llamar al autocomplete:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script language="JavaScript" type="text/javascript">
  2.         $(function() {
  3.             $( "#depen" ).autocomplete({
  4.                 source: "prueba2.php",
  5.                 minLength: 2,
  6.                 })
  7.             });        
  8. </script>

Segun los ejemplos que eh visto en la red aparte de ese se incluye una funcion para desplegar las opciones mas no se si sea obligatoria (no la tengo) , vendria siendo a la que encontre en la red, la siguiente:
Código Javascript:
Ver original
  1. }).data( "autocomplete" )._renderItem = function( ul, item ) {
  2.                     return $( "<li></li>" )
  3.                         .data( "item.autocomplete", item )
  4.                         .append( "<a>" + $('<textarea/>').html(item.value).val() + "</a>" ) <!-- selecciona el nombre de la institucion -->
  5.                         .appendTo( ul );
  6.                 };

Aunque francamente no uedo encontrar el problema, quisiera un poco de ayuda.