Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 04:52
juansn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extaer datos de una web haciendo login (Dom)

Pues no era mala idea la verdad... pero sigo en las mismas :(, cuando introduzco el usuario y contraseña me redirige a la página del login y no me deja entrar en la pagina que busco.

Explico un poco más el tema:

Lo que quiero es entrar en una pagina de un juego donde hay una clasificación y tomar los datos de esa clasificación diariamente para ver la evolución de cada jugador.
El código para recoger los datos lo tengo (seria recorrer una tabla), el problema es que si intento acceder directamente a la pagina de la clasificación obtengo los datos que hay en la pagina del login, es decir, obbtengo los datos de tabla del formuario para hacer logeo (me aparece: usuario, contraseña, aceptar).

Entonces mi duda es.... ¿me redirige porque detecta que no estoy logeado? ¿Tendrá un sistema para que no se pueda entrar directamente a la página de la clasificación?

Lo que me choca es que yo guardo las contraseña y no tengo que hacer nunca login (bueno, la primera vez si) podiendo entrar a cualquier página directamente sin que me dé problema, pero sin embargo al entrar utilizando el "loadHTML" si me redirige a la página del login.