Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:51
jllb
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Servicio tecnico VAIO nefasto, ¿qué puedo hacer?

Hace poco más de 6 meses me compré un VAIO VCPEB1S1E en Mediamarkt que me costó 850€. Aproximadamente un mes después le apareció una mancha oscura en el centro superior de la pantalla, tenue, como un velo, pero muy molesta, sobre todo teniendo en cuenta que el ordenador estaba nuevo. El portátil ha estado entre algodones, siempre en una funda bien acolchada, sin golpes, ni líquidos, nada de nada.


Llamé al servicio técnico de Vaio y dias después me dicen que es un problema de la pantalla por un uso incorrecto, probablemente agua, y que el presupuesto de la reparación es de 900 €!!!!! inexplicablemente más caro de lo que me constó el ordenador. Evidentemente no acepto el presupuesto. Cuando lo recibo de vuelta, al abrirlo le falta el embellecedor de la pantalla que tapa los tornillos y que sirve de apoyo al cerrarla. Me pongo en contacto con ellos, y tras numerosos e-mails, en los que su única respuesta es que están "estudiando si es responsabilidad suya y se hacen cargo. Tras varios correos sin respuesta llego a la conclusión de que el servicio de reparaciones de Vaio es nefasto, pero dada la poca importancia de la pieza y el riesgo de quedarme 15 días sin ordenador decido quedarme con la pantalla como está y sin embellecedor.


El colmo es cuando esta mañana veo que ha aparecido otra mancha similar a la primeraen el lado izquierdo. No sé que hacer, si recurro al servicio de VAIO me quedo por lo menos 15 días sin ordenador (entre transporte, diagnóstico, fin de semana etcétera es el plazo mínimo y lo necesito para mi trabajo), además de que probablemente reciba como respuesta los 900€ de presupuesto o directamente se evadan y se escondan como la última vez. Pero por otro lado tengo un portátil con garantía en vigencia al que le están saliendo manchas en la pantalla sin saber por qué.


A la vista del trato recibido por VAIO tengo pocas esperanzas de que me den una respuesta satisfactoria. Evidentemente me equivoque con la elección, pero ahora que tengo que cargar con ella... alguien sabe a qué se deben esas manchas? No se si van a seguir saliendo.... Cómo puedo defender mis derechos ante el vergonzoso servicio técnico de VAIO?


Gracias