Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 06:58
Avatar de rost
rost
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Proyecto juego online

Lo primero es que hola a todos, hace casi un año que no entraba aquí .
Pero decidi volver y os explico porque:

Ultimamente cada vez que cogia el ordenador no sabia que hacer ni a que dedicarme que realmente me gustara, entonces me ponia a hacer montajes con photoshop, hacia objetos con el 3d max que despues no me servian para nada y ese tipo de cosas.

Entonces decidi hacer algo; un juego por navegador, en flash, algun tipo de web o algo.
Pero solo no es tan divertido, por lo que he decidido buscar gente para empezar algun proyecto de un juego o algo por el estilo.

La verdad esque tengo muchas ideas pensadas sobre el tipo de juego, perola verdad esque a medida que nos reunamos lo primero sera decidir con claridad que que sera lo que hagamos, porque puede que alguien tengo ideas mejores que las mias o que entre todos inventemos algo.
Yo soy diseñador, flash, photoshop, 3d max etc.. y de programacion entiendo algo de flash, php, phyton pero ninguno en un nivel avanzado.
Por lo que si alguien se quiero unir o contactar conmigo que me lo diga por MP o me escriba a
[email protected].

Espero que haya mas de uno que se anime porque necesitaremos programadores,diseñadores y si alguien cree que puede ayudar en otra cosa pues que me lo diga

Un saludo