Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 10:41
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: nuevo pc - windows 7 - mi cd antiguo dejó de funcionar!

Cita:
Iniciado por darkgaze Ver Mensaje
Hola gente.

El problema del mundo actual es que comprar es más barato que arreglar. Prefiero arreglar si es posible, FYN, pero gracias. Luego os cuento.
Te cuento lo que a mi me paso con mi DVD-RW. Todo me funcionaba a millon pero al tiempo yo hago una limpieza al HD, eliminando particion y instalando todo de nuevo, porque por mas que uses limpiadores de ciertas cosas, NUNCA, jamas te quita todo lo necesario que no hace falta, XE. si desinstalas OFFICE y limpias y luego instalas nuevamente, verás que la configuracion anterior te la agarra sin mas.
Instale W7 lo demas por virtual CD.
Nunca mas, no necesité use el lector-quemador DVD-RW hasta unas 5 semanas despues, voy a usarlo y no me agarra nada y dando y dando, probandolo en otra maquina y lo mismo, limpiando el lente y nada, casi milagros trate de hacer y nada, de repente pense, Dios hace milagros pero no estudió informatica ni tecnico eletronico. Pense entonces, no pierdo nada si lo desarmo nuevamente y le hago una inspeccion para saber como son fabricados.

Pense entonces en desinchufarle los cables (cintas) que tiene y volver a enchufarlos, mmmmmmmmm, ok, voy a probarlo,

Casi todos me decian, comprate otro que ese ya se vencio el lente, ect ect ect,

MILAGROOOOOO, está funcionando, ¿que era? no l osé pero pienso que algun mal contacto en alguno de los cables(cinta) y hasta ahora ha funcionado, decir que ayer queme algunos DVDs.

Desarmalo, desenchufa los cables, revisa y vuelve a enchufarlos de forma que estes conciente quequedan bien enchufados y prueba
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg