Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 15:13
trinipau
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con asignar fecha a una cita medica

hola que tal saludos para los amigos foreros este es mi primer post en este foro ojala me puedan ayudar , bueno les comento mi situacion estoy realizando un sistema en php con mysql para un doctor todo marcha bien exepto cuando me dijo que tenia que asignar fechas a las citas medicas el problema es el siguiente:
El doctor quiere que por ejemplo hoy yo como paciente voy a consulta el doctor me registrara en el sistema como es la primera ves me dara de alta ok , dependiendo de lo que tenga me asignara el numero de semanas y el numero de sesiones que tomare durante esas semanas es decir ami me asignara 1 semana de tratamiento durante esa semana solo ire 2 veces en ese semana que serian las llamadas "sesiones" ok ahora lo que el doc quiere es que aya dos campos que diga fecha de inicio y fecha de terminacion y que en fecha de inicio me ponga la fecha en la que me ingreso al sistema osea la primera ves que fui a consulta , y en fecha de terminación la fecha en que se termina mis sesiones ya ven que el ejemplo que les mencione arriba va ser una semana durante esa semana ire 2 veces a tratamiento nada mas, y el quiere que en fecha de terminacion aparesca la fecha de mi ultima sesión. aparte que esa fecha de terminacion no me cuenta sabados ni domingos ya que esos dias no trabja como le puedo hacer