Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 16:35
oceanidas
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Alguien mas con problemas con 1and1.es? tengo servidor caido desde hace 12 horas.

Qué tal gente? os pongo este post para comprobar si a alguien mas le está pasando, cosa que he constatado al menos con otro usuario de 1and1.es

Tengo un plan básico contratado con ellos, me parece que lo barato al final sale caro, tengo la web alojada en su hosting caida desde hoy domingo a las 9 de la mañana y como me temia no me han respondido ni arreglado el fallo. Ya van más de 12 horas con la web caida y sin poder acceder a los ficheros, aunque si he podido acceder a la base de datos y hacer backup por lo que pueda ocurrir.

Mañana a primera hora llamare a ver si me pueden indicar algo, parece que se les ha caido un rango de ips de la zona de servidores....

Lo que pasa es que un problema puntual en una web te hace perder posiciones en las SERP y estas jodido si tienes tu negocio con un gran de porcentaje de visitas viniendo d e los buscadores...

Alguna recomendación aparte de no contratar nunca mas un hosting barato ni con 1and1.es Tengo que decir que me ha funcionado perfectamente hasta hoy desde hace mas de un año.