Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:50
IEKK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 893
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 202
Respuesta: anclaje y variable

Cita:
Iniciado por PHPau Ver Mensaje
Primero: Ya digo que la solución que le doy es por si quiere hacerlo en dos páginas php diferentes ya que no se entiende bien su problema.

Segundo: No hace falta pasar variables por URL ya que te quedas en la misma página y si solo es ir de una altura a otra no hace flata ninguna variable para ello siempre y cuando sean alturas fijas.

Tercero: el GET sirve para obtener la información de los parámetros pasados por valor como cuando te bajas información de una DB. También tienes el POST para los formularios.

Cuarto: Lo del array no lo tengo muy claro, pero lo digo como otra forma de hacer el get a la hora de pasar parámetros por URL. No lo he probado nunca ya que encuentro mucho más fácil y rápido ponerle nombres.
Y dale... ¿Por qué según tú no es necesario el paso de un parámetro en una misma página a ver? ¿La pagina y su programación es tuya?
Así de entrada puede que con el parámetro cambie el contenido de la página y tenga que posicionarse en otra capa. ¿Para que dices que no hace falta? Yo he tenido que hacer esto en varias páginas... así que no entiendo por qué descartas sin más.

Resuelve su duda de como ir a una capa con paramentros dentro del href, no le digas sin saber si es útil o no.

Esto no quiero que se vaya por el mal camino pero sé para que sirve un GET, a que viene lo del POST? xDDDDDDDDDD Me haces gracia.

Con tu 4º apartado ya te respondes a ti mismo que dices cosas sin saber, ni probarlas.

Y no pienso responderte a nada más. Un saludo

portablepsp Si te entendí mal y no era lo que buscabas coméntanoslo.