Jajajajajaja creo que es criterio de cada quien....
Muchos sistemas como el PhpNuke lo usa... y creo que no tiene ningun problema porque no es cuestion de copiar o pegar x veces en x campos el texto... es cuestion de formato... porque a mi punto de vista puedes hacer algo mas personalizado y algo mas formal como lo que comenta dazuaga
Cita: El embajador de Irak ante la ONU admitió la caída del régimen
“El juego terminó”, dijo Al Douri. Es el primer funcionario iraquí que reconoce la caída de Saddam Hussein. Las tropas estadounidenses ya controlan Bagdad y sólo se toparon con resistencia esporádica.
Leer más...
Creo que se veria mucho mejor que un texto cortado o truncado en el que la idea o resumen de lo que trata el articulo queda incompleto... creo tambien, desde mi punto de vista... que tampoco es cuestion del peso de la base de datos... existen metodos para optimizar la base de datos pero bueno no es el caso.. el caso es que en particular comparto ambas ideas pero me arrimo mas a la que comente....
Bueno en cualquiera de los caso lo principal es haberle resuelto el problema a nuestro amigo...
Estuvo buena la discusion para que asi se comparten conocimientos y experiencias... es la idea del foro!!!
Abrazos para todos ustedes...
Saludos...