Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 06:25
tobiohectorosmar5
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Trenque Lauquen
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: carga externa de archivos swf

Cita:
Iniciado por tobiohectorosmar5 Ver Mensaje
he subido los archivos al servidor tal cual están en mi máquina, cuando llamo los archivos desde el explorador con extensión swf la página aparece, pero no responde ningún código o botón, cuando los llamo con extensión html me dice que la pagina requiere el archivo AC_RunActiviContent.js. estonces voy y miro que en los archivos subidos existe una carpeta con este nombre la cual está en el servidor (que vendría a ser el código html) no?...Tendrá que ver que este alojamiento ya está ocupado por otra página con un index?
Mira, despues que te escribí los anterior me puse a mirar un poco como estaban las carpetas en el sebidor y en mi máquina y note que el archivo AC_runActiveContent.js. estaba solo en la subcarpeta de la pargina que estoy trabajnado pero no estaba en en el archivo principal de la pagina que ocupa el alojamiento, lo que hice fue copiar este archivo y pegarlo en esta carpeta principal y subirla al htdocs del sitio y efectivamente el archivo de web-cassani la pagina que estoy armando se vio inmediatamente pero los códigos siguen sin dar ningún tipo de respuesta.....