Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:44
trinipau
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con asignar fecha a una cita medica

hola mi brother antes que nada muchas gracias por la atencion brinda mira no quiero que pienses mal pero conforme puse el codigo que me pediste que cual usaba, me puse abuscar en google alguna funcion que me permitiera hacer lo que necesito ya que el trabajo que estoy realizando ya me lo estan pidiendo y pues pense que tardarias en contestar y encontre este que hace lo que necesito al igual que el tuyo , solo que este ya lo adapte a lo que necesito por el momento ya le sumo dias ala fecha y no me cuenta ni sabados ni domingos ahora mi brother hasta ahorita ya calculo el inicio de la cita y el final de la cita ok , pero como le puedo hacer para asignarle una fecha acada cita con este codigo? si me entiendes? osea por ejmplo hoy estamos a 2010-10-18 esta sera mi dia de inicio y mi primera sesion ok pero la terapia constara de 3 sesiones la segunda sesion ponle tu que sea el dia de mañana que seria esta fecha 2010-10-19 y la tercera sesion sera el miercoles que sera 2010-10-20
aki yo puedo saber cuando inicia y cuando termina las sesiones del paciente ya que el dia de inicio sera esta fecha 2010-10-18 y la terminacion sera el 2010-10-20 pero como puedo sacar la fecha de la segunda sita que es esta 2010-10-19 osea practicamente la que queda enmedio de las dos fechas de inicio y terminacion para que asi el doctor pueda saber que esa fecha esta ocupada y no puede realizar ni una programaciond e cita para esa fecha

Código PHP:
<?php

function sumasdiasemana($fecha,$dias)
{
$datestartstrtotime($fecha);
$diasemana date('N',$datestart);//es para obtener el dia de la semana (Jueves = 4)

$totaldias $diasemana+$dias;

$findesemana =  intval$totaldias/5) *

$diasabado $totaldias 
if (
$diasabado==6$findesemana++;
if (
$diasabado==0$findesemana=$findesemana-2;//para que no me tome el viernes como fin de semana
$total = (($dias+$findesemana) * 86400)+$datestart ;  

return 
$twstart=date('Y-m-d'$total);
}
 
$una=date("Y-n-j");
echo 
sumasdiasemana($una,5)

?>