Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 14:48
Avatar de kovers
kovers
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con tags HTML

Saludos amigos, necesito que me ayuden en lo siguiente: estoy haciendo una especie de blog, y para montar la información obviamente se necesita un modulo de administrador, el cual utilizara diferentes módulos para colgar la información necesaria correspondiente a la temática en la que se encuentra, dicha info sera visualizada posteriormente, la cual se presentara con un formato, algo parecido a lo que todos hacemos cuando creamos un nuevo tema aquí en este universo (forosdelweb), como por ejemplo cuando colocamos el formato de negritas, cursiva o subrayada ... el hecho es que los campos (textarea) del blog que necesitan de este tipo de formato, los estoy tratando con un editor js llamado tiny tal vez algunos de ustedes ya lo habrán utilizado, pero cuando guardo en la BD la info que estoy transcribiendo (por decirlo así) se guardan y obviamente se muestran nomenclaturas como estas:

Código:
<p>para publicar <a href=#>donde sea</a></p>
lo que quisiera es saber, que me puedan ayudar o recomendar una manera de visualizar las tags correspondientes y que las mismas puedan ser reconocidas e interpretadas por el explorador, sin necesidad que vuelva a aparecer lo anterior mostrado.

NOTA: estoy utilizando php (obviamente) y mysql, en ambos lados estoy tratando los textos con UTF-8