Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 00:37
Skalera
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Puertos USB aparentemente quemados

Hola.

Mi notebook hace ya un par de semanas se le rompio un puerto usb (tenia el mouse conectado y se apollaron en el conector asique se quebro la "patita" aunque no del todo, quedo ahi haciendo juego), el tema es que eso quedo asi no más... no daba mayor problema hasta que debe haber hecho corto o algo, windows me aviso de algo asi (algo de mucha corriente en el puerto usb y desactivo el puerto) pero despues de eso ninguno de los dos puertos que tiene el notebook funcionan.

Leyendo por la internet encontre que tienen fusibles y que si se quema quedan todos los puertos inutilizables. asi que asumo que estará quemado aunque quisiera poder asegurarme de alguna manera.

Ademas me gustaria saber si hay alguna solucion en caso de que este quemado, mi notebook es un emachines e725, quizas se lo pueda llevar a algun electronico para que le suelde un nuevo usb y reemplaze el fusible (aunque lo veo bastante dificil) aunque eso son teorias mias y me gustaria que me ayuden o me digan que opinan que puede ser.

El usb no funciona para nada, he probado de todo si le conecto algo no pasa absolutamente nada, aunque windows no me indica que halla algun problema con los puertos usb ni nada.

Si no tiene solucion factible tendre que acostumbrarme a usar el notebook sin mouse que la verdad es lo que mas me molesta.