Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 05:45
tonicantuk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Una sugerencia acerca de mi pagina web

Hola buenas.....

Estoy casi terminando mi página web de pinturas para pintores autónomos, y e decidido postear unas dudas que tengo...

Mi pagina va estar enfocada a pintores autónomos, donde se podrá dar servicio gratuito a cuanto presupuesto y asesoramiento.

El cliente podrá rellenar todas las caracteristicas de su vivienda para yo poder tener toda la información de su vivienda y poder ponerme en contacto con el y realizar el trabajo.

en el sector llevo bastante años así que los trabajos en un principio los realizare yo mismo, pero claro !! de momento no quiero darme de alta como autónomo para ver como se va encaminando mi pagina web.

Pude informarme un poco en una gestoría sobre darme de alta como autónomo y me comentaron que si no eres mayor de 30 años la cuota se quedaría en 175€ mes.

La cosa es que como de momento la pagina va ser nueva no quiero hacerme aun autónomo, incluso creo que algunos trabajos serán para clientes particulares y no les ara falta factura..

Entonces quería saber si yo puedo poner en mi pagina como si fuera una empresa s.l como empresa minorista, y si tuviera que facturar por algún motivo entonces si darme de alta pero de momento verlas venir e ir un poco jugando con esto....

Muchas gracias por todo.....