Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:17
danicla
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambio de placa y problema con ventilador

Por pasos : el técnico me comentó que lo adecuado sería formatear, pues el cambio al instalar la nueva placa era importante. El problema es que no se muy bien como hacerlo.

Lo otros problemas son el ventilador, que me comentó que el anterior (es decir, el que esta instalado y suena muchísimo), no se adapta bien a la nueva placa y va a la velocidad maxima porque no tiene para regularlo. Que el compraría uno nuevo y lo pondría y listos. Lo que pasa es que no se como se pone ....

Y de la tarjeta gráfica al parecer está funcionando ahora con la que trae de fábrica la placa, que no es muy allá. La que tenía antes nose puede instalar en la nueva placa por algo de los adaptadores.

Hay que tener en cuenta que tanto ventilador como tarjeta gráfica tienen ya cinco años .

¿Que me aconsejais? Es qie no me gustaría comprar la tarjeta gráfica y que luego siguieran los "saltos", que no se si se deben a la placa base o a la gráfica que viene en ella (al ser muy básica).

PD. Acabo de mirar en administrador de dispositivos y sale Adaptadores de pantalla - controladora de vídeo (compatible VGA) (está marcado con una cruz roja).

Última edición por danicla; 19/10/2010 a las 11:22 Razón: Más info