Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 13:40
Avatar de Oviedo
Oviedo
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Información Update-sql server 2005

UPDATE-SQL SERVER 2005

Amigos mi situacion es la siguiente: tengo este update:

conectar3();
$sql_ficha = "UPDATE ServicioMedico.TBL_Fichas SET Asignacion = '1' WHERE (IdTBL_Fichas = '$id')";
mssql_query($sql_ficha);

Aqui lo que quiero es setear un valor que esta en 0 a 1 (asignacion) en sql server en una tabla que posee varios id o indesada. el scripts sql funciona por el panel sql server pero al enviarlo por php aparece este error:

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Error de UPDATE porque las siguientes opciones SET tienen una configuración incorrecta: 'ANSI_NULLS, QUOTED_IDENTIFIER, CONCAT_NULL_YIELDS_NULL, ANSI_WARNINGS, ANSI_PADDING'. Compruebe que las opciones SET son correctas y se pueden usar con vistas indizadas y/o índices en las columnas calculadas y/o notificaciones de consulta y/o métodos de tipos de datos XML. (severity 16)


Segun lo que he leido me dice que son valores que debo colocar en ON (SET tienen una configuración incorrecta: 'ANSI_NULLS, QUOTED_IDENTIFIER, CONCAT_NULL_YIELDS_NULL, ANSI_WARNINGS, ANSI_PADDING')para realizar el update, pero no se como hacerlo y necesito setear ese unico campo.

Auxiliooooo... haaa y la tabla donde esta el campo asignacion que quiero setear esta relacionada sera por eso???