Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 13:44
Avatar de kovers
kovers
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con tags HTML

pues si hermano, el editor convierte los tags a entidades, no te muestro el código no porque no quiera o sea privativo, sino que es muy extenso, te explico: desarrolle una forma de trabajar, muy cómoda para mi, basándome en POO el cual tiene esta estructura: index, control, formato, clase (donde estarán los atributos y sus respectivos Getters y Setters), modelo, y BDManejador, en cada modulo están 5 archivos aislados del manejador, que recibirá las sentencias de todos los módulos, esa estructura de programación ya la he trabajado antes de colocarle la interfaz al sistema, y pues siempre estoy pendiente de los datos que se almacenan en la BD, de acuerdo al funcionamiento de mi sistema y pues me he encontrado últimamente que el campo que guarda los datos, que provienen de los textarea de los formulario, almacena las entidades de los tags html que obviamente deben provenir del editor tiny, te recomiendo utilizarlo a ver si tal vez estoy equivocado:

[URL="http://tinymce.moxiecode.com/download.php"]Descargar aquí editor tiny[/URL]