Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 16:48
Avatar de BloodShadow
BloodShadow
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Iniciación en la programación web

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
Perdóname, yo estoy confundido, a que te refieres exactamente con un "Framework" y que pretendes, que no comprendo lo que buscas. Yo maqueto todas mis páginas en gEdit de Ubuntu.

¿Qué distro de Linux tienes? Eso podría ayudarnos a ayudarte. En mi caso tengo Ubuntu, y para poder usar http://localhost, tan solo voy al Synaptic, en "editar" elijo "paquetes por tarea" y marco "LAMP" (Linux Apache+MySQL+PHP). Esto me configura todo automáticamente para poder ver mis páginas web en Localhost, y además me incluye MySQL y PHP, que son buenos para programar páginas, que supongo en un futuro tú harás también (Quizá). Posteriormente solo creo un lanzador en "/var/www/" a la carpeta donde tengo mis páginas.

PD: Al uso de HTML y CSS se le llama Maquetación, Programación es ya con JS, PHP, etc... Suerte
jajaja siento mucho lo q voy a decir, pero me tarde un buen rato leyendo todo el post para ver si avia una respuesta certera... y esta es!!! ya no posteo nada... GRANDE GEANY!!! GRANDE daPhyre!!! me kitaste la respuesta :(

Solo agregando algo para Wasp1978... aprende a la perfeccion maquetacion (html y css), pero cuando te digo a la perfeccion, te hablo tambien de SEO y Usability, luego aprende php q por cierto nunca lo aprenderemos a la perfeccion jajaja.... para terminar, no uses ningun framework, es un gran consejo q te doy o al menos q en ves de aprender a programar quieras aprender a usar programas

Saludos y espero no aver ofendido a nadie, lo dije lo mas sincero posible :D