Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 18:49
nevermor3
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Lejos
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que nb escogerían ustedes?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Si vas a jugar, tendrías que irte por la Asus... los gráficos Intel son una vergüenza (por lo menos para jugar), y la otra Pavilion tiene una tarjeta integrada un poco mejor que la intel, pero no se acerca a la del Asus (Geforce 310M).

Salu1+1
Ahí está, genial!. Sisisi en realidad había considerado que quizas es tan buena la Intel como la Gforce de la Asus pero ya veo que no...

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Si elijes la primera opcion te recomendaria que te fijes en donde esta el local... mas vale que vivas en uruguay! jaja...

Diria lo mismo que fyn asique no hace falta responder...

Saludos!
Jajajajaja!...sisisi por suerte soy uruguayo jejeje si no se complicaba la cosa jejeje . El problema con la Asus es ese mismo que la maldita "casa de venta" es en Artigas y yo vivo en Montevideo -.-''(o sea muyyyy lejos, pero voy a ver como se puede arreglar ).

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Sin lugar a duda la Asus K52j Win7p I5 / 3g / 500gbes tu mejor opción de los indicados,

Posee una gran VGA:
NVIDIA® GeForce® G 310M, 1GB DDR3 VRAM, que para juegos sera ideal...

Y con 3GB DDR3 sera suficiente para las funciones que vas a procede a realiza aunque con el tiempo seguramente este te permita realizar un pequeña aplicación del mismo...

Gáficas intel para notebook, son un total desastre,

Como segunda opción y ultima elegiría:

Hp Pavilion Dv6-2173cl, que para juegos tambien se sitúa bastante bien...
Ahí está, así que son un desastre las gráficas Intel... bien, bien, es bueno saberlo yo me copé con el I5 pero si no andan las gráficas ya no me sirve...

Así que tenemos un 3-0 para la Asus...
Muchísimas gracias !!!... la verdad me ayudaron un montón y me abrieron los ojos, la elección que iba a hacer fué la que quedó en último lugar para ustedes ando bien para elegir!!! XD. Se les agradece montones!.