Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 00:57
gerchulino
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Quitar y poner el disco duro en caliente

Yo he conectado muchas unidades de disco de distinto tipo con corriente, desde ide hasta sata y te digo que no es recoendable porque puedes quemar una unidad de disco cualquiera, yo te recomiendo que pirmero apagues el ordenador, ahunque por problemas de distintas indoles puedes conectarlo con la pc encendida.
Me paso que en un servidor donde no pueden apagar el ordenador principal, le he tenido que añadir distintos tipos de discos tanto sata como ide, lo mismo que las lectoras, pero en el caso de quemar algo yo me iba a lavar las manos, osea que no iba a hacer cargo de la ruptura del hardware ante cualquier eventualidad o descomptura del mismo, porque el dueño del servidor pretendia que lo hiciera sin apagar el ordenador......
En mi caso te recomiendo apagar siempre el ordenador por dos simples motivos, uno que lo puedes quemar en el proseso de coneccion y otro que con la descarga estatica podes hacer pomada el aparato a la hora de conectarlo.......Otro consejo siempre que vallas a conectar una unidad al ordenador revisa que este correctamente conecta asi no sufren fallos las piezas.
__________________
deep web, free deep web