Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 01:46
qazwsxedc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escoger Portatil

Cita:
Iniciado por gerchulino Ver Mensaje
Para el uso que vos queres podes comprar un destop que son los ordenadores que mejor responden para juegos, programacion e instalacion de aplicaciones al por mayor.
Yo recomiendo un AMD phenom 945 x4 de 3.0HGz, con dos memoria ddr3 de 2GB, y disco de 500GB con un motherboard asus M4N58T-M LE AM3+ que esta como 400 Dolares.
Ese precio para terrible maquinon es regalado, asique antes de comprar un portatil que no este al alcance de las utilidades que le vallas a dar mas vale un destop, osea los portatiles son para gente de negocios que hacen numeros envian un e-mail y deja de contar las utilidades del portatil, se acaban rapidamente por sobrecalentamiento cuando los apollan sobre lugares acolchonados como por ejemplo en una cama, la reparacion de los mismos cuando se rompen son costosas, y los repuestos muchas veces no se consiguen, tambien tienen la desbentaja que no se pueden actualizar el hardware, etc, etc......
Asique tu mejor opcion es un destop para el uso que le vas a dar, igualmente ya tenes uno, para que dos no?????
Es que quiero un portatil porque el espacio en mi escritorio es minimo y ya he estado viendo un desktop pero no me cabe,asi que tiene que ser un portatil si o si.
Gracias por dar tu opinion tio.