Tema: Punteros
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 13:39
itomailg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Punteros

Gracias, tienes razón con lo de las variables locales (totalmente lógico), pero en los ejemplos que he visto (que a lo mejor no son realistas) crean un objeto en memoria free store (me parece que se llama así, no volátil), y luego utiliza el puntero para acceder a sus funciones.

Cuando creas un objeto, y se guarda en la memoria volátil ¿este no se mantiene todo el tiempo que se ejecuta el programa?

Si la pregunta de antes es que si, ¿porque acceder a funciones de ese objeto por un puntero? ¿y no poniendo el nombre del objeto?. Si necesitamos cambiar una variable privada de un objeto, ¿porque no hacer la variable publica? y ya se podrá cambiar sin problemas.

Repito que estoy intentando aprender, puede ser que todo lo que digo sean burradas, si es así, perdón. Ya me imagino que si los puntero están es por algo, lo que pasa es que me cuesta mucho entender las ventajas de los punteros.

Gracias, por contestar.