Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:25
nelson12345
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicativo en mi hosting

hora gnzsoloyo, efectivamente ya he ejecutado todas las pruebas que tu mencionas, en cuanto a los sintaxis de errores no te puedo mostrar nada por que no salen sintaxis de errores, si no que simplemente no inserta, ni modifica, ni elimina.

cabe resaltar que el conex esta bien configurado, los permisos de la base de datos y usuario para el aplicativo ya estan activados. Lo que pasa es que no entiendo por que razon el aplicativo funciona supe bien en local y ahora cuando lo pongo a funcionar en el srvidor no me funciona.

Aqui les dejo el codigo fuente de un archivo PHP que utilizo para que los usuario se registren.


<?
if($enviar){
$checkuser = mysql_query("SELECT loginusu FROM usuarios WHERE loginusu='$loginusu'");
$loginusu_exist = mysql_num_rows($checkuser);
$checkemail = mysql_query("SELECT email FROM usuarios WHERE email='$email'");
$email_exist = mysql_num_rows($checkemail);
if ($email_exist>0|$loginusu_exist>0) {
echo 'El nombre de usuario ya existe';
}else{
$sql="insert into usuarios (nombres,apellidos,cod_doc,numdoc,depexp,ciuexp,ge nero,email,telefono,departamento,ciudad,direccion, barrio,estado,loginusu,passwordusu)values('$nombre s','$apellidos','$pro','$numdoc','$depexp','$ciuex p','$genero','$email','$telefono','$departamento', '$ciudad','$direccion','$barrio','$estado','$login usu','$passwordusu')";
if ($result=mysql_query ($sql,$link)){
echo '<script language= "Javascript"> alert("El usuario '.$loginusu.' ha sido registrado de manera satisfactoria. Ahora puede acceder ingresando su Login y su password");document.location=("solicitudes.php");</script>';
}
}
}
?>