21/10/2010, 08:52
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2010 Ubicación: El Salvador
Antigüedad: 16 años Puntos: 52 | |
| Respuesta: Facebook Vs EE.UU No es que defienda facebook, pero supongo que la mayoria de foreros expertos de FSW ya trabajaron aplicaciones de facebook y por lo tanto se daran cuenta de los datos que se obtienen al crear la cookie y generando un array/objeto de todos los datos que devuelve facebook... los datos mas comunes que se obtienen son:
id->id que solo sirve para el control de usuarios dentro de facebook
name->Nombre
last_name->apellido
gender->genero
email->correo electronico
country->ciudad (no direccion exacta)
birthday->fecha de cumpleaños
about->el mensaje de perfil
$object->id.'/picture?type=large (la imagen del perfil)
Bueno, disculpen mi ignorancia si se pueden sacar mas datos, pero generamente yo en los sitios que he usado login con facebook, esos son los unicos datos que uso...
Osea, no veo que daño se le puede hacer a la persona con esa informacion, a lo que mas se podria llegar es a obtener una gran lista de correos para atacar con spam o publicidad, pero eso ahora en dia es una papa caliente... publicidad para las empresas, que mejor forma de hacerlo que por correos, pero bueno es mi punto de vista... creo que todos tenemos derecho de tener propia opinion.
Si alguien sabe de algun acto delictivo con la informacion que se obtiene de facebook por favor mostrarme el link de donde esta... con solo que no sea el del falso secuestro de un niño que lo secuestraron y rastrearon desde facebook.... |