Cita:
Iniciado por BloodShadow
Pero cada aplicacion que tu usaras te pide los permisos de uso y de compartir tu informacion, claramente te dice la informacion que compartiras, ahi depende de cada usuario si la comparte o no... al menos yo no comparto la informacion en un sitio que apenas voy entrando... o si no leo que informacion voy a compartir y si veo muy comprometedor, no la comparto y listo...
Estoy de acuerdo que depende de cada usuario, nosotros como desarrolladores que estamos metidos en este mundo revisamos todo antes de dar clic. PERO un usuario final común no importa que le pongas enfrente el dara clic.
por ejemplo te invito a preguntarle a tus conocidos que no saben mucho de Internet, a jóvenes de entre 13 a 22 años que se la viven en facebook... preguntales ...si por casualidad ¿conocen los datos que facebook comparte en la aplicaciones y juegos que ellos usan?.
Casi te puedo asegurar que desconocen los datos y/o que se hace con ellos.
por ultimo, te comento que el que tu marques la información como privada se puede accesar a ella... como es el caso de las fotos, y el problema no es que se muestren igual no son importantes pero porque **** son accesibles si yo dije son privadas.