Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 16:05
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Problema con eedimension de imagenes en IE usando jquery

Ahora tampoco funciona en ie el codigo que me llena un select a partir de otro (selects dependientes).

Edito: dejo la parte del codigo que me marca el error y que obviamente es la que llena el otro select

Código Javascript:
Ver original
  1. <script>
  2.       $(document).ready(function(){
  3.  
  4.           $("select").change(function(){
  5.  
  6.                     // Llamamos a pagina combos.php donde ejecuto las consultas para llenar el combo
  7.  
  8.                       $.post("combo.php",{
  9.                                           combo:$(this).attr("name"), // Nombre del combo  
  10.                                           valor:$(this).val(), // Valor seleccionado  
  11.                                           opc:1
  12.                                           },function(data){  
  13.                                                           $("#"+combos[posicion]).html(data);    //Tomo el resultado de pagina e inserto los datos en el combo indicado                                                          
  14.                                                           })        
  15. </script>

El error que me marca es este:

Código codigo de error:
Ver original
  1. Line: 1609
  2. Char: 3
  3. Error: Automation server can´t create object
  4. Code: 0
  5. URL: http://127.0.0.1/VTD/menu.php

Apenas empiezo a aprender jquery y algunas cosas las he encontrado y modificado a mis necesidades, otras se me han ocurrido con lo poco de jquery que he aprendido durante estos dias y por eso diria que mi codigo no es el mas fiable al menos en cuanto a acomodarlo y eso (posible razon por la cual falla en ie).

Última edición por LOD_Fredy; 21/10/2010 a las 16:28