Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 20:11
Avatar de caesar.l
caesar.l
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Mensaje Excel: De una matriz a una fila que tenga los valores unicos de cada columna

Tengo un conjunto de matrices de diferente tamaño, mismo numero de columnas, pero diferentes numero de filas. Las matrices estan seguidas. Cada matriz tiene un valor en cada columna. Lo que necesito obtener es una sola fila, con los valores de cada columna de la matriz.
Cada matriz, en el elemento (1,1) tiene una etiqueta que se llama Pol##, por lo que habia pensado usar esa etiqueta para definir las diferencias entre las alturas de las matrices.

Y hacerlo para cada matriz (que son como 200). El problema es que el rango de la matriz cambia.

Para ser mejor la explicación adjunto este archivo

Lo ideal es hacerlo mediante formulas y no por VBA.

Para las formulas habia pensado hacer uso de las formulas de celda, para obtener las referencias y usar después desderef para generar un rango de busqueda y que el resultado quedara en la fila de resultado


Para la primera matriz podria usar =Celda("fila",B2) (donde empieza la primera matriz) El detalle es que cuando quiero poner fila final de la primera matriz =Celda("fila",B13)-1, es para el unico caso de esa matriz y son muchas matrices.

Espero haberme dado a entender

De antemano muchas gracias.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...