Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 23:06
sheorock
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: pcchips m810lr con amd Athlon Xp 2600+ Barton

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Qué tiempos aquellos de los Athlons XP ...

Yo si fuera tú, iría ahorrando para otro equipo... por más OC que le hagas a ese equipo no vas a lograr mucho rendimiento extra (si es que se puede, cosa que dudo, porque PC Chips es gama baja "del verbo baja" y jamas he visto ninguna placa de esa marca con opciones para hacerle OC) ... Ese equipo con suerte se puede Windows... cualquier programa que le pongas te lo va a hacer sufrir (y para qué decir de los juegos... Quake 2 como mucho te corre ese equipo).

Pero sobre tus dudas... si quieres ponerle otro CPU, y no te lo reconoce. sí... hazle un flasheo de BIOS, pero ten cuidado... Hazlo al pie de la letra como dice en la pagina o en las instrucciones, y por nada del mundo vayas a apagar o reiniciar tu PC, porque si lo haces, dile chao a la placa para siempre.

Salu1+1
si en realidad es lo que he estado meditando pero por ahora no tengo el suficiente presupuesto para un mother buena y consecuentemente cara , si alguien pude hacerme una recomendacion sobre cual seria recomendable y ya de paso aprovechar las piezas de la vieja , ya que en realidad no la uso para juegos o cosas que me pidan muchos requerimientos solo nesecito que anden al cien los programas basicos y los videos , con que me tire mas de 1.5ghz seria suficiente
saludos