Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 06:55
deitynitros98
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Prooblemas para entender la idea de python

Jajajaja, ReHome si eres estudiante de informatica como yo, o mas especificamente, si tu vida al igual que la mia es la computacion, nunca te debes quedar con un lenguaje, .net es demasiado bueno, c# es excelente (recuerda que tambien esta VB.Net), java no tanto como c#, porque java es lenticimo, sin embargo es muy usado a nivel mundial (mas que python), pero la cosa es que debes dominarlo todo sobre programacion, despues que yo aprenda python, voy a seguir estudiando c# o tal vez PHP (del cual no se absolutamente nada), te recomiendo que tengas todas la herramientas posibles a tu alcance (java,python, Ruby!!!!,C++, PHP, etc).

Hablando de java, java es muy bueno, facil de aprender, yo diria que es el lenguaje mas flexible que hay a nivel de aprendizaje, pero tambien se que tengo a amigos que odian java y luego de conocer a python, han dejado a java en el sotano, yo particularmente digo que java es bueno para los applets y sobre todo para introducirte en el mundo de la cumputacion movil, asi que si no sabes java, es bueno que lo aprendas.

Ahora te cuento, yo quiero ser es programador de juegos, de hecho estoy aprendiendo python es por el famoso pygame, asi que si hablamos de juegos, tengo que decirte que mi leguaje favorito es c++, por simples razones, es lo mas rapido que hay en leguajes de alto nivel y es facil de usar, lo unico malo es que sus librerias graficas son el demonio.

Para terminar, te recomiendo que aprendas todo sobro todo, o por lo menos lo intentes, recuerda que los chicos y chicas computarizados tienen que internarse de lleno a programar y aprender, no es cosa de 2 dias, hay que trabajar. Saludos hermano y un abraso