Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 07:25
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Crear un formulario para subir un archivo a un directorio en concreto

1. Te aseguro de que tengo mas educación que muchas personas juntas. El hecho de que sea sincero para otras personas es un defecto mas que una virtud.

2. Absolutamente nadie(al menos en esta sección del foro hasta donde se y he visto) te va a dar el problema resuelto, nadie. A menos que alguien con mucho tiempo libre (que no es mi caso) se ponga a hacerlo te lo de masticado y listo para deglutir.

3. Lo que pides no es difícil, ya hice gran parte del trabajo traduciendo el link y pasándote los datos de google (normalmente por hacer eso cobro). Entonces yo te puedo tildar de malagradecido/a.

4. Y no es con intención de discutir ni mucho menos, pero algo que no acepto es que alguien intente callarme, lo siento pero soy muy impetuoso y lo que quiero decir lo digo.
Si dije algo que te cayo mal te pido disculpas(aunque sigo alegando de que no dije nada incorrecto). Pero en fín, yo doy la conversación(hasta ahora inútil) por terminada.

Regards (:
__________________
Drupal Argentina