Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 09:44
Avatar de fer10
fer10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consultas, criticas y comentarios para empezar a programar en web

si porsupuesto, todo lo puedes hacer en PHP y nada en JS. francamente seria lo mejor por que seria mas compatible con todos los dispositivos y navegadores. el unico proboblema es que tu pagina se convierte en "estatica" y maneja pura interacion por cambio de pagina por lo cual lo hace mas lento todo el proceso.

Ejemplo:
imaginate que para borrar una imagen necesitarias preguntarle si desea borrar la imagen, en vez de mostrarle la alerta de manera imediata. las ventanitas que salen enseguida "¿seguro que desea borrar la imagen?" tendrias que hacer un cambio de pagina y preguntarle y ya depues borrarla, hasta implica un poco de mas trabajo.

algo que es importante tambien es hacer la pagina sin que dependa de js ya que muchos navegadores no lo sportan por completo. pero tampoco debes hacer tu pagina tan estatica que aburra al usuario.

imaginate llenar un formulario de 20 campos y que cada vez que te faltara uno cambiaras de pagina y de nuevo. en vez de que ahy mismo te diga mira este campo te falta llenalo y hasta te de el foco en el campo. denfintivamente yo consideraria el js como un elemento de ayuda rapida para facilitar la interacion con el usuario mas rapida pero no como algo esencial para el funcionamiento de la pagina.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx