Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:37
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Prooblemas para entender la idea de python

Cita:
Iniciado por deitynitros98 Ver Mensaje
wowww esto si q es una golpe bajoo, al esfuerzo y ganas de aprender de una persona, pues me he bajado muchos libros de python, como el de pygame y otros alli
Es un esfuerzo bajarte libros? Ahora imagínate el esfuerzo de leerlos.

Cita:
Iniciado por deitynitros98 Ver Mensaje
para q ahora que recien estoy empezando, me salgan con esa gran cagada, eso si que me desanima bastante, porque los nuevos tutoriales estan en ingles y el material que tenia en español, en este momento es como si no lo tuviera, porque es algo desactualizado
Pues que tutoriales tienes? De python 1.x o que?

Cita:
Iniciado por deitynitros98 Ver Mensaje
ademas el material que tenia en ingles tambien es un poco inutil, porque sigue estando en el pasado, ahora aprender python es mas fastidioso, en lugar de ser rapido
Yo me lei la mitad de python para todos en una noche.
Dive into python me lo acabe en 3 días haciendo ejercicios y todo.

Cita:
Iniciado por deitynitros98 Ver Mensaje
pues estoy seguro que como se programar en java y en c++, aprender python seria cosa de niños, pense que en un mes cuando mucho, dominaria las cosas basicas, como el manejo de archivos, el paradigma orientado a objetos, etc,
Si sabes como trabajar con clases, archivos, etcc en C++ y en Java en python debería de ser casi trivial. Digo quieres obtener el contenido de un archivo:
Código Python:
Ver original
  1. print open("nombre_del_archivo").read()
Hay esta en una linea, abres el archivo, sacas el contenido imprime. No le veo mayor complicación.

Quieres una clase?
Código Python:
Ver original
  1. class Clase:
  2.     pass
Eso es una clase y ademas te puede servir como una estructura.

Cita:
Iniciado por deitynitros98 Ver Mensaje
pero bueno supongo que esta es una prueba que me pone la vida para demostrame a mi mismo si de verdad me gusta la informatica, aun asi, esto apesta, queria darle rapido a python, para asi ponerme con pygame, Saludos y gracias compadre
Le puedes dar rápido a python, como te dije en una semana ya puedes andar muy bien en python. Claro si tienes bases fuertes.

PD: Yo con ingles, español y un poco de japones no me doy abasto para los idiomas. Deberías de pensar en aprender ingles, por lo menos aquí en México es un requisito para graduarte de la Universidad.

PD2: Yo todavía soy estudiante (pero ya casi termino).