Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 12:21
Avatar de Oviedo
Oviedo
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Procedimiento almacenado sql server 2005

Amigos mi problemita es algo facil de explicar. estoy tratando de cambiar un valor de un campo de mi base de datos sql server con php, utilizo un update el cual en el panel de sql server funciona bien y al quererlo correr con php como un update normal como varios que he realizado me lanza este error:

Warning: mssql_query() [function.mssql-query]: message: Error de UPDATE porque las siguientes opciones SET tienen una configuración incorrecta: 'ANSI_NULLS, QUOTED_IDENTIFIER, CONCAT_NULL_YIELDS_NULL, ANSI_WARNINGS, ANSI_PADDING'. Compruebe que las opciones SET son correctas y se pueden usar con vistas indizadas y/o índices en las columnas calculadas y/o notificaciones de consulta y/o métodos de tipos de datos XML. (severity 16)

nota: la tabla a la cual hago referencia tiene varios indices y esta relacionada, este es el update:

$server = "UPDATE ServicioMedico.TBL_Fichas SET status = '$chequeo' WHERE (IdTBL_Fichas = '$id')";

//die($server);
mssql_query($server);

nota: con la funcion die($server); ya comprobe que realmente viajan los datos, quiero decir con esto que mi sentencia esta bien. Me han dicho que realizando un procedimiento almacenado en sql server 2005 capturo las excepciones q me lanza el sql. El problema es que no se realizarlo quien me ayuda???

Solo quiero que el campo status que es igual a 0 cambie a 1 cuando envie el formulario es todo... Gracias Auxiliooo