Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 15:56
Avatar de ciisteado
ciisteado
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Home Office
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Enviar datos de ventana hija a padre con window.opener no funciona en Firefox

Hola a todos:

Creo que este problema ya se ha planteado en varias ocasiones, de hecho ya revisé los post que existen y desafortunadamente no he solucionado mi problema, esto es lo que sucede:

Problema: Pasar datos de una ventana hija a una ventana padre.

Solución (solo me funciona en IE):

Ventana Padre:

Código:
<script language="javascript" type="text/javascript">

	function BuscarClave()
	{
		xpos=(screen.width/2)-200; 
		ypos=(screen.height/2)-215; 
		window.open('BuscarClave.asp','','toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no, scrollbars=yes, resizable=no, width=500, height=350, left='+ xpos+', top='+ ypos);
	}

</script>

<form name="frmAlta" method="post">
<input type="text" name="txtClave" id="txtClave"/>&nbsp;&nbsp; <input type="button" value="Buscar Clave" onClick="javascript:BuscarClave();"/>
</form>
Ventana Hija:
Código:
<form name="frmClave" method="post">
<input type="text" name="hdnClave" value="12345"/> <a onClick="javascript:window.opener.document.frmAlta.txtClave.value = window.document.frmClave.hdnClave.value;window.close();">Agregar Clave</a>
</form>
esta solución al probarla en IE funciona sin problemas, pero cuando la pruebo el Chrome, Opera y Firefox no me funciona, viendo los post que existen al respecto he seguido la forma de las 4 instancias que hay que seguir a rajatabla en estos casos: window.opener (ventana padre), .document (documento html), .formulario (form), .resultado (input text) de igual forma ya revise la consola de errores de Firefox y me dice lo siguiente:

window.opener.document.frmAlta is undefined cosa que no entiendo pues ese formulario si lo tengo definido...

siendo así ¿alguien podría apoyarme en donde esta mi error...?

Saludos y muchas gracias!