Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 14:55
Avatar de Threepwood
Threepwood
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Josemi:

Te cuento.. probe tu linea como me la diste.. pero no funciona.. es decir no marca nada de nada de numeros.


Tu la diste asi:

$consulta=mysql_query("SELECT COUNT(*) AS total_comentarios FROM comentarios WHERE idnoticia='$idnoticia'");

Ok supongo que dbee de ser asi:

$consulta=mysql_query("SELECT COUNT(*) AS total_comentarios FROM comentarios WHERE idnoticia='$id'");

Debido a que el idnoticia de la tabla comentarios debe de coincidir con el id de la tabla diario.

Despues intente sacar el resultado como decia Cluster arriba:

Código PHP:
        echo "<TR><td><font face=\"Verdana\" size=\"1\"><b><p align=\"right\"><a class=\"links\" href=\"javascript:popUp('diario/ver_comentario.php?id=".$row["id"]."')\">Coment ".$row["total_comentarios"]."</a></b></p></font></td></TR>"
ACTUALIZADO!

Je.. ahora entendi queno mostraba nada por que en el $result=mysql_query($sql,$contar,$connection); no estaba contando la varible $contar.

De todas formas siue macando error... todos los mysql_query los tengo aqui:

Código PHP:
$sql="SELECT * FROM diario ORDER BY id DESC LIMIT ".$n.", 10 ";
$contar="SELECT COUNT(*) AS total_comentarios FROM comentarios, WHERE idnoticia='$id'"
y el result es el de arriba.. y ahoira amrca error en la linea 170 que es la que contiene la varible $result y en l linea 173 que contiene el while:

while($row = mysql_fetch_array($result))

Creo que ya me hice mas bolas de las que era necesario...
__________________
Equívocos sin importancia

Última edición por Threepwood; 10/04/2003 a las 14:58