Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:37
peter_21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: "iniciar sesion" en aplicacion de escritorio java

Cita:
Iniciado por cribelo Ver Mensaje
Hola, mira lo que hice yo es tener una clase UsuarioLogueado
en la funcion main de la aplicacion creo un JDIalog con los JTextField y los botones, en el action de boton Aceptar me conecto en la bd y si esta el user y pass creo una instancia del objeto UsuarioLogueado, y meto los datos ahi,
despues creo una instancia de mi JFramePrincipal de la aplicacion y este tiene dentro una instancia UsuarioLogueado creado, entonces cuando necesito saber si tiene permisos pregunto por ese objeto que esta en el JFrame,
espero entiendas....
Creo que si que te he entendido. Mañana me pondre con eso y sino te importa, si tengo dudas te preguntare.

Yo tenia pensado simplemente, hacer que cuando el usuario estuviera en la bb.dd y fuera el admin por ejemplo, poner un valor int i = 1; si es un usario normal poner int i =2; y sino mostrar mensaje de error porque no es un usario valido.
Despues, al cerrar ese jdialog donde se ha introducido el usuario y la contraseña, el frame principal recibiria ese entero, y en el constructor, en funcion de si es 1 o 2, pues deshabilito unos botones o otros.

Estaría tambien bien? Bueno, repito, es lo que tenia pensado, pero aun no me he puesto con eso. Mañana intentare hacerlo y os comento algo.

Muchas gracias tambien