Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 22:51
lijurefy
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como eliminar el Virus/Spyware/Troyano dllhost.exe (Solucionado) Funciona!

Cita:
Iniciado por avvvvv Ver Mensaje
Bueno, dllhost.exe es un troyano que se mantiene activo, normalmente se aloja en la carpeta system32 de Windows, y si vas a eliminar el archivo .exe, el vuelve y se autocrea, igualmente si lo eliminas de la lista de procesos tambien vuelve y aparece. Busque soluciones en Internet, pero nunca encontre asi que aqui va la forma como lo elimine, sin usar antivirus ni spybots:

1. Ejecutar: regedit
2. Vamos a buscar y escribimos dllhost.exe
3. Eliminar todas las raices y claves donde aparezca dllhost.exe
4. Cerrar regedit.
5. Apagar sin menu inicio. Es decir debes apagar el computador abrubtamente, manteniendo presionado el boton apagar de tu computador.
6. Volver a prender y arreglado!

A mi me funciono!!! y ya no tengo ese virus!! maldito!

Exitos, me comentan como les fue!!!

PD: Entre los problemas que me generaba estan...
1. Cuando suspendia el pc se dañaba el sonido, o igualmente, en cualquier momento estaba trabajando y el sonido dejaba de funcionar.
2. Se ponia lento y se bloqueaba por todo.
3. Se caia la conexion a Internet.
4. Parecia como si estuvieran transfiriendo datos o algo asi porque el Internet tambien se ponia lento a veces.
5. Se bloqueaban algunas aplicaciones, por ejemplo, si abria Outlook se bloqueaba el pc a tal grado que salia la pantalla AZUL de ******.




Oie yo tenia el mismo problema.. aplique el "Malwarebytes' Anti-Malware" y encontro algunos pero el problema seguia..
pero hace unos dias baje el "SUPERAntiSpyware Free Edition" y funciono, encontro troyanos y adware los mande a la cuarentena tuve que reiniciar y el problema desaparecio! ahora ya no se me desconecta el sonido, ni desaparece el escritorio, ya no se pone lenta y todo esta normal ahora !! despues volvi a hacer otra vez el escaneo encontro mas los envie a cuarentena limpie todo lo que no necesitaba con "CCleaner" y todo va de 10 =D! Es importante que recuerdes conectar tus memorias cuando escanees para que si tienen algo malicioso los atrape y cuando te pida reiniciar no las desconectes aslo hasta que vuelvas a abrir el programa y ver que todo esta en cuarenteNa!


a mi me funciono ahora ya estoy feliz porque no quise formatearla y encontre la solucion! prueben! seguro les sevira! con esos tres programas todo estara bien!

Saludos que esten bien!