Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 06:56
Dilor
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Manejo de formularios en VB.Net

Gente, estoy teniendo el siguiente problema.
Estoy desarrollando una aplicación en donde tengo un form MDI (frmPrincipal) el cual tiene una serie de menús (Usuarios, Empleados, etc.) y, en algunos casos, con submenús, que al seleccionarse se abre un nuevo form (por ej. Empleados --> Modificar empleado - frmEmpleado). Este último está compuesto por algunos textbox, un listbox, un boton Modificar y otro Buscar. Al presionar Buscar se abre otro form (frmBuscaEmpl) que tiene un textbox para poner un nombre o apellido a buscar y un boton Aceptar. Acá está el problema, mi idea es que después de poner los datos a buscar, presionando Aceptar, se carguen los datos en el listbox de frmEmpleado (la busqueda puede traer mas de un resultado, por eso el listbox) y se cierre el form de búsqueda.
El tema es que hace todo menos mostrar los datos en el listbox. Probé ejecutándolo paso a paso y los datos de la BD me los trae pero por alguna razón no me los muestra.
Les paso el código de como está hecho, porque seguro le esoy errando a algo:

Código:
frmPrincipal (MDI):

Private Sub ModificarEmpleadoToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles ModificarEmpleadoToolStripMenuItem.Click
        Dim fe As New frmEmpleado
        With fe
            .Text = "Modificar empleado"
            .btnAgregar.Enabled = False
            .btnModificar.Enabled = False
            .btnBorrar.Enabled = False
            .Show()
        End With
End Sub

frmEmpleado:

Private Sub btnBuscar_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles btnBuscar.Click
        Dim fbe As New frmBuscaEmpl
        fbe.Show()
End Sub

Public Sub cargarEmpleados(ByVal dt As DataTable)
        If dt.Rows.Count > 0 Then
            For Each em As DataRow In dt.Rows
                lstEmpleado.Items.Add(em.Item("legajo") & "   " & em.Item("nombre"))
            Next
        Else
            lstEmpleado.Items.Add("No se encontraron datos para la consulta realizada")
        End If
End Sub

frmBuscaEmpl:

Private Sub btnAceptar1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles btnAceptar1.Click
        empl.Apellido = txtApellido1.Text
        dt = BLL.BLL.Empleado_BLL.consultarEmpleados(empl)
        fe.cargarEmpleados(dt)
        Me.Close()
End Sub
Espero se entienda lo que acabo de explicar.
A quien me pueda dar una mano se lo voy a agradecer mucho.

Saludos,
Dilor.