Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 08:42
Xondriz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hostdime.com.mx y su falta de responsabilidad

Cita:
Iniciado por kofres Ver Mensaje
Hola JoshMex , te diré por que hostdime si tiene la culpa , ellos me ofrecieron un servidor dedicado después de suspender el dominio sin ningún aviso, ni siquiera un E-mail con las razones para decirme que el dominio estaba suspendido , hasta que yo me comunique a soporte me dijeron que fue por spam primero , luego que el ancho de banda y al final que consumía muchos recursos.

No es por que no pueda pagar un servidor dedicado por supuesto lo haría , también se que puedes afectar a otros en eso estoy de acuerdo contigo y con hostdime , pero se me hace injusto la política de la empresa de suspender un dominio sin avisar, eso como dice Webtech es inaceptable.

Si me hubieran avisado antes y quizá hubiera pagado el dedicado por un mes en lo que me conseguía otro proovedor o quizá no pero cambiaba los DNS a un servidor temporal con un simple "en construcción", pero tratando de evitar dejar la web offline aparte con el error "403 Forbidden" como lo hicieron y repito NO ME AVISARON hasta que yo me comunique.


En un año es mi primer queja contra esta empresa que yo considere de las mejores por eso tengo a varios clientes con ellos .

Esta web como sea no tiene ningún lucro y no afecta en mi trabajo , pero no me imagino si me pasa con algún cliente que me pueda demandar por algo similar y todo por la falta de atención de hostdime con sus clientes.

Tampoco me quejo de sus soluciones , ok me dan mis archivos, que aunque no están actualizados los tengo y podría volver a levantar el blog , pero el tiempo que dejaron la web offline es lo que me molesta , como va afectar mi posición en google , la cantidad de usuarios que perdí etc...

Y JoshMex si gustas te paso mi reporte de google analitycs si 2,500 visitas en 12 horas son muchas entonces el servidor compartido de hostdime ofrece muy poco.
Bueno en esta parte tienen razon, si tu cuenta de hosting compartida perjudica a los demas usuarios la unica solucion para que las demas cuentas del servidor no se perjudique en caso sea por trafico, no se pongan lento, es suspender al usuario que este causando eso, y luego lo correcto es notificarle.

Lo incorrecto es que ofrezcan demasiado en lo que es hosting compartido, porque en servidores si son un caos ya que te ofrecen servidores con solo 4.5 mbits de puerto a comparacion de otras empresas que venden servidores que te brindan mas puerto, sin costo alguno.

El problema es claro, toda empresa que ofrece algo debe de cumplirlo ellos ofrecen mucho en su hosting compartido, mucho espacio y mucha transferencia, pero de nada te sirve al final porque no lo podras usar y si lo usas causaras un conflicto en el servidor y de ley que te suspenderan, esto es algo que ellos deben de pensar antes de ofrecer.

Ahora miren y vean.

www.hostdime.la/argentina

50 GB de espacio 500 GB transferencia ---> te ofrecen este plan de hosting, tu crees que podras usarlo todo no pues en la vida, te lo suspenderan, hay varias empresas que para agarrar al cliente te ofrecen espacio ilimitado, transferencia ilimitada, diganme cuando has visto un disco duro ilimitado? a esta practica se le llama overselling y pueden buscarlo en google.

www.hostdime.la/peru
www.hostdime.la/chile

Analicen y ellos saben bien de esto, ahora imaginense un backup de 50 gb entre 5 usuarios como se pondra ese servidor si es que solamente 5 usuarios llenan los 50 gb que ofrecen en el plan mas economico.

El resto ya es cuestion de analisis.