Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 09:59
julioregistros
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Webservice PHP & NuSOAP

Que tal amigos, estoy con un problema que no lo he podoido resolver ni he podido dar con la razon exacta del mismo, si me ayudan les estaria eternamente agradecido.

Bueno, les explico mi situacion y mi problema, estoy desarrolando un modulo en el cual tengo que actualizar informacion en un sistema X desde un sistema Y, la actualizacion la realizo logicamente con webservice atravez de nusoap, los webservice estan aparentemente bien configurados y desarrollados, segun las normas de nusoap, es mas!!!, los he probado individualmente y funcionan perfectamente bien!!!

Ahora el problema es que tengo que actualizar varios datos, y para esto utilizo un bucle de repeticion "while" y ahi es donde llamo al webservice para la actualizacion de cada dato, cuando el bucle pasa la primera vez no hay problema, todo muy bien, el problema es que cuando el bucle de repeticion "while" va por la segunda, tercera, cuarta... etc pasada, ahi el webservcice deja de responder, no responde para nada, y logicamente no termina de actualizar todos los datos, dentro del while al final de todo el proceso de actualizacion he puesto un sleep() de 1 segundo, y cuando pongo ese sleep de 1 segundo ahi me funciona medianamente bien, y digo medianamente bien porque despues de estar prueba y prueba, durante todo un dia hubo una vez que no me funciono, perro el resto del dia todo OK, ahora lo que quiero es que funcione 100% bien durante todo el tiempo, podria poner un tiempo mas largo pero este proceso se me va hacer demaciado lento y tampoco estaria 100% seguro que funcione bien y ademas esa no es una buena solucion.

Por favor alguien me puede ayudar con esto??? o alguien sabe a que se debe este problema???

Muchas gracias pro sus respuestas