Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 10:26
CSPCHILE
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Query para obtener datos de ventas por producto , vendedor y fecha

Amigos, hola es mi primer post por aqui asi que espero me puedan ayudar en lo que es para mi mis primeras incursiones en SQL.-

Amigos tengo la siguiente solicitud de ayuda, les explico...

Tengo una tabla que acumula los resultados de unas ventas, cada venta que se genera se asocia a un ID(ó n°_oper), por lo cual en esta tabla tengo Id_ventas, cod._del_producto, comprador_nn, fecha_hora_venta, valor_venta, rut_vendedor.-por ende me estan solicitando lo siguiente:

Debo generar un reporte, que me indique lo siguiente:

1.- Todas las ventas generadas en un mes "x" (sea enero, febrero, marzo, etc) del rut_vendedor, donde me sume todas esas ventas, no importa a quien se las vendio sino que sume todas las ventas del mes (valor_venta) desde el 1ro al 30 ó 31 de ese mes, es mas para el caso del mes actual debe sumar las ventas hasta el dia de la consulta, haya o no hecho ventas..

2.- Despues esto debo llevarlo a programacion en ASP, donde debo hacer un formulario donde me traiga esas ventas del rut_vendedor, mes a mes (yo selecciono el mes de la cosnulta) hasta el dia de la consulta.

Amigos quizas se ve facil para los entendidos en SQL, pero para mi que son mis primeras practicas ha sido un parto y prefiero pedir algo de ayuda..

Se agradece qualquier tipo de aporte, y muchas gracias de antemano.-

Saludos
Cristian